Los amantes del café podrán disfrutar audiencia esta noticia. Algunas investigaciones recientes han encontrado que los beneficios de salud por beber café 5 tazas al día parece reducir el riesgo de desarrollar síntomas de cáncer oral.
El informe aparece en la intrigante julio 2010 cuestión de la epidemiología Biomarkers del cáncer y prevención, y es el trabajo de un equipo de la Universidad de Milán, que analizaron nueve estudios anteriores de casos y controles que compararon 5.139 pacientes con cáncer de cabeza y cuello a 9028 sujetos que fueron libre de cáncer.
El equipo, liderado por el investigador Carlotta Galeone, era explorar la relación entre la ingesta de café o té y de cabeza y cuello.
Ellos se sorprendieron al encontrar que los que bebían más de cuatro tazas de café al día tenían un 39% menor riesgo de contraer cáncer de boca. La protección se encontró para el cáncer bucal y faríngeo, pero no para el cáncer de la laringe. Los expertos creen que esto podría ser importante en términos de explicar por qué la bebida podría ser útil.
Para los que bebieron menos de 5 tazas de café al día, el café había una más pequeña, pero aún estadísticamente significativa, el efecto. Todo salió bien al riesgo de un 4% menor de desarrollar cáncer de garganta o la boca por cada taza de café que usted bebe.
El efecto protector del café no se vio mermado por las que bebían alcohol o cigarrillos, dos conocidos (y evitables) los riesgos para la cabeza y cuello.
Aún más interesante, la protección no mejoró si los sujetos bebieron cuatro o más tazas de café al día y también comían muchas frutas y verduras que se han encontrado para proteger el cuerpo contra la cabeza y cuello. Beber té con cafeína, incluso cantidades masivas, tampoco se encontró un efecto protector.
Luz para consumo moderado de café no parece hacer nada al riesgo de los cánceres de cabeza o el cuello.
Esto no es la primera investigación para encontrar a los beneficios de tomar café. Tampoco es el primero en descubrir que el café puede tener un efecto contra el cáncer.
Estudios recientes han relacionado el consumo de café con tumores cerebrales más pequeños y menos probabilidad de desarrollar una forma agresiva de cáncer de próstata. También ha sido vinculado a mejorar la función mental y reduce el riesgo de apoplejía.
Sigue abajo ...
* Altamente Recomendado *
Expertos pérdida de peso pierde 70 libras de grasa de Ugly ...
Descubra cómo este experto la pérdida de peso perdido 70 libras de Ugly grasa del vientre después de descubrir un muy viejo y un poco raro punta!
Y aún mejor que eso, comieron todos los alimentos que gozan, y aún así perdió todo el peso que quería.
No hay píldoras mágicas ... no las dietas de moda ... sin contar calorías ...
Es el mejor consejo para bajar de peso en el mundo real y puede ayudar a usted finalmente consigue que el cuerpo de la tapicería, tonos que has estado buscando ...
Descubre más sobre este método asombroso ...
* Revelación: Afiliado compensado *
Bebidas populares Reduce el riesgo de cáncer oral ... Continuación ...
Antes de ir a tomar otra taza de su bebida favorita preparado, tener en cuenta que esta deliciosa bebida contiene también más de mil productos químicos, por lo que no se puede decir con seguridad si la cafeína u otra sustancia aún no identificado es responsable del efecto protector que Parece que en los cánceres. Hay algunos productos químicos del café, cafestrol y kahweol por ejemplo, que se sabe que tienen propiedades anti-cáncer.
Teniendo en cuenta lo bajo que las tasas de supervivencia son para cáncer de cabeza y cuello, y el uso ya generalizado de café como bebida, esto puede ser un primer paso para ayudar a las personas reducir su riesgo de estos cánceres.
Mientras más trabajo se está haciendo, que debe hacer cualquier otra cosa que pueda para reducir el riesgo de cánceres de cabeza y cuello. Seguir una dieta rica en frutas y verduras, no beber un volumen excesivo de alcohol y si usted fuma tratar de dejar de fumar.
Todo el mundo quiere más investigación por hacer para tratar de entender el papel de los beneficios para la salud del café para reducir los síntomas de cáncer oral en la cabeza y cuello. Así que estad atentos, y apegarse a las cosas que usted ya sabe ayudará a mantener su cuerpo libre de cáncer.











































