Saltear el contenido

Archivos por mes: Enero 2010

Big Bottoms - No tan malo después de todo

Si eres más grande alrededor de las caderas y las nalgas de lo que quisiera ser, hay algunas buenas noticias para usted.
Parece que la grasa que se deposita alrededor de los muslos y las nalgas puede ser mejor para usted que un neumático de repuesto alrededor de la mitad de acuerdo con expertos de la Universidad de Oxford. Una nueva revisión de los datos sobre el cuerpo [...]

Coma saludable

Comer en su camino hacia la buena salud
Todos hemos oído la expresión: "Tú eres lo que comes" ... y muchos de nosotros la esperanza de que con sólo elevando nuestro consumo de brócoli u otros vegetales verdes será suficiente para proteger contra los problemas devastadores como la enfermedad cardíaca y el cáncer.
La investigación reciente no apoya estas esperanzas, poniendo en duda el [...]

¿Quieres una resaca menos dolorosa - Evite oscuros Licores

La resaca miserables que sigue a una noche de diversión no es sólo una parte de la celebración de las fiestas, pero puede ocurrir en cualquier época del año.
Si usted está tratando de aliviar el malestar por venir, investigación que se publicará en la edición de marzo 2010 de Alcoholism: Clinical and Experimental Research sugiere que beber bourbon trae más dolor resaca del [...]

Sun, Humo, Peso agregar años a su piel

Cuando se trata de buscar mayores la piel es la característica que le dice más fiable de su edad. Un estudio realizado por expertos de la Case Western Reserve Escuela de Medicina en Cleveland utilizando temas gemelos encuentra que las opciones de estilo de vida, como el tabaquismo, el sobrepeso, no usar protector solar, todo tomar un peaje en ya dañada por el sol la piel.
Los gemelos se utilizaron debido a que [...]

Beneficios reales para Video Juegos

Si ha añadido un Wii, PlayStation o Xbox 360 a su casa este año, que sin duda no es el único. Según las cifras de Nielsen, el 54% de los hogares estadounidenses poseen ahora una consola de videojuegos o un sistema portátil.
Pero antes de que reprende a sí mismo por haber cedido a su pasión infantil para juegos de video, o preocuparse cuando usted oye [...]

Frutas, Verduras de hoja verde también es bueno para los ojos

Usted probablemente ha escuchado que las zanahorias son buenas para los ojos ... y lo son, pero de acuerdo con algunos de los nuevos trabajos de la Universidad de Georgia, vegetales de hojas verdes y frutas de color también es muy útil para nuestra visión.
Los investigadores han encontrado que los alimentos que contienen pigmentos conocidos por la ciencia como los carotenoides ayudan a que su rendimiento visual, y son muy [...]

10 maneras de hacer cambios en 2010

Un nuevo año y el inicio de una nueva década ... es un momento natural para hacer resoluciones para el futuro.
Si desea cambiar sus hábitos alimenticios, las relaciones con los demás, situación laboral o alguna otra cosa cuando comienza el nuevo año, los expertos tienen diez sugerencias de sentido común que ayudarán a fijar metas que sean realistas, [...]

Ginkgo no funciona - So What Works

Aunque el ginkgo biloba tiene una reputación para ayudar a la memoria y la función cerebral, el suplemento dietético muy popular aún tiene que demostrar su valía con la investigación dura y rápida.
A pesar de esto, en 2007 los estadounidenses gastaron $ 107 millones en el ginkgo. Cuando la hierba se hizo popular en los años 1980 y 1990, todos (los investigadores y el resto de nosotros) era [...]

Estrategias que Funcionan Ejercicio Invierno

Cuando hace frío y helado afuera, es difícil motivarse para ir a dar un paseo o una carrera, no importa la limpieza de la coche para ir a un club de salud.
Lo que es más, el tiempo libre de los entrenamientos regulares, debido a las vacaciones de invierno hace que volver a meterse en el ritmo de ejercicio diario mucho más difícil.
Agregue [...]

Resista la tentación: exagerar la amenaza

Resistir la tentación no es fácil para nadie ... especialmente cuando usted ha conseguido en el hábito de entregarse a ti mismo, ya que muchos de nosotros tenemos.
Pero un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Texas en Austin buscó maneras para que nos ayuden a resistir la tentación y sugiere que la clave para hacerlo es para exagerar la amenaza.
Así que [...]

Cerca
Enviarlo por correo electrónico